PORTAL DE COMPRAS Y PROVEEDORES
Estimado Proveedor

Cualquier trámite en padrón de proveedores se realizará mediante citas en días hábiles, el horario de atención de 9:15 a 15:30 horas.

Registre su cita dentro del sistema de proveedores en el siguiente link, si aún no está registrado en el padrón de proveedores, puedes iniciar tu pre registro en el siguiente link Pre Registro de Proveedores

Dudas o aclaraciones en el teléfono (33) 38182200 ext. 2146 y 2151
Información sobre trámites en padrón de proveedores

Costo del trámite: Ningún trámite en el padrón del Municipio de Zapopan tiene costo. En caso de que algún servidor público tanto de los que reciben documentación o los que realizan visita domiciliaria le solicite alguna gratificación, favor de reportarlos al teléfono (33) 38182200 Ext. 2316

Duración del trámite: Una vez realizado su pre registro dentro de este portal, es un máximo 30 minutos, tiempo en que se revisa la documentación, y si cumple con los requisitos se envía a visita domiciliaria.

Alta como proveedor: Una vez que se cuenta con la documentación completa la Dirección de Adquisiciones tiene 10 días hábiles (a partir de la visita domiciliaria) como plazo máximo para darlo de alta o bien enviarle un correo electrónico informándole de inconsistencias en la documentación.
Órdenes de Compra
Licitaciones Públicas Activas
Licitaciones Públicas y Fallos
Proveedores Registrados
Pre Registro de Proveedores
Formatos para Trámites
Directorio de Adquisiciones
Proveedores Sancionados
Actas del Comité y Actas de Fallo de Adquisiciones
Contáctanos:
proveedores@zapopan.gob.mx
Unidad Administrativa Basílica
Andador 20 de noviembre s/n, Oficinas 5 A Zapopan, Jalisco, Centro 45100
01(33)3818 2200 Conmutador Ext. 2146 y 2151